Coro Alpino Grupo Rosario se presentó en la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia

El Coro Alpino Grupo Rosario compuesto por 10 personas, brindó parte de su repertorio musical en el templo parroquial de María Auxiliadora de Ushuaia, durante la tarde de este viernes 18 de agosto con la participación de la Asociación Italiana del barrio Solier y la presencia de los niños de Catequesis que disfrutaron del espectáculo.

Visitas 19 de agosto de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
20230818_192152

El evento duró alrededor de 50 minutos y se realizó en la nave central de la iglesia María Auxiliadora, donde se congregaron los adultos y niños en general. 

Además, el coro recordó que se volverán a presentar a las 20 horas en las instalaciones de la Asociación Italiana del barrio Solier para los que desean disfrutar de otro espectáculo este sábado 19 de agosto. 

La parroquia María Auxiliadora, por su parte, brindaron el espacio como parte también de las actividades que vienen desarrollando por los 40 años de aniversario que cumplió la institución el pasado mayo.

Te puede interesar
Lo más visto
Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.