Monseñor González Balsa: "Dios salva a través de nuestro sí"

El administrador diocesano de Río Gallegos (Santa Cruz y Tierra del Fuego, AIAS) monseñor Fabián González Balsa, presidió este domingo pasado en la capilla del Obispado, la misa correspondiente al 21º domingo del tiempo durante el año, donde en su homilía, reflexionó sobre la respuesta de Pedro a Jesús: “Vos sos el que me salva, sos el Salvador de todos sin excepción”.

Eclesiástico 31 de agosto de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Monseñor González Balsa misa obispado

“Cuánta confianza tiene Jesús en el corazón humano. Cuánta confianza tiene Dios en las personas, que construye su proyecto de salvación a través de nuestro sí”, comentó y añadió: “No nos equivocamos al decir ‘el que salva es Dios’, pero Dios salva a través de nuestra intervención, a través de nuestro ‘sí’”.

Por eso, el obispo auxiliar, invitó a renovar esta confianza en el Señor, "que nos ama, que nos salva, que no nos deja de lado".

“Al renovar esta confianza en Él, ciertamente el Señor renueva su confianza para con nosotros, y nos invita a seguir realizando este proyecto, este plan de salvación en la Iglesia”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.