Testimonio: "Le dijeron que tenía un embarazo riesgoso, y hoy está esperando su segundo bebé"

Misa de la Virgen de la Dulce Espera se realizó este sábado pasado en la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, como cada primer sábado de cada mes, animado por la Legión de María, donde son invitadas especialmente mujeres embarazadas y/o parejas que desean tener o adoptar un hijo/a.

Sociedad 05 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
20230902_200546

Una abuela que se acercó al altar, contó su testimonio: "Mi hija tenía un embarazo riesgoso, y ahora, ya está esperando su segundo bebé", expresó, recibiendo los aplausos de los presentes, ante el proceso de fe que tuvieron.

Antes de finalizar la Celebración Eucarística, oficiada por el sacerdote Rodolfo Olmedo, se entregaron stampitas y escarpines tejidos por las propias mujeres legionarias.

Te puede interesar
Screenshot_20240527_083516_Facebook

Monseñor Medina exhortó a las autoridades de pasar del "servilismo a la servicialidad"

AustrinidadTDF
Sociedad 27 de mayo de 2024

En el tedeum por el 25 de mayo en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, oficiado por el obispo titular, Ignacio Damián Medina, monseñor reflexionó junto a las autoridades el Evangelio de San Juan - capítulo 13 - y los invitó a "buscar con profundidad, como nos invita el Papa Francisco, a la cultura del encuentro, como fue en el comienzo el deseo de nuestros próceres. Vivir la diversidad dentro de la unidad, poniendo nuestros dones, talentos y esfuerzos, sin importar su origen".

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.