"Legión de María" de Ushuaia festejó sus 102 años con un Té

La "Legión de María" de Ushuaia, luego de cumplir sus 102 años de aniversario a nivel mundial el jueves 7 de septiembre, festejó este domingo, con un té de mujeres, bajo el nombre "Té con María" en el salón Nazareth de la parroquia María Auxiliadora, donde también compartieron juegos y testimonios de vida.

Eclesiástico 11 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Te salón Nazareth

El evento comenzó a una cuadra del lugar, por calle Arturo Coronado, donde las mujeres se concentraron, y desde allí, en procesión llevaron la imagen de la Virgen María, hasta el salón.

Luego compartieron la merienda, donde podían elegir variedades de bebidas calientes, y panificaciones.

Una de las legionarias, contó qué es la Legión de María y cómo trabajan, invitando a las mujeres presentes, a participar. 

También, hubo juegos con premios, algunas mujeres cantaron, y además, compartieron testimonios personales con respecto a la Virgen María, en su vida personal.

Antes de finalizar, las legionarias de la Virgen María, cantaron el feliz cumpleaños por su nuevo aniversario, y agradecieron por la participación al evento.

Más allá que el té era de mujeres, hubo participación de algunos hombres, por el cual, la coordinadora de las legionarias de la parroquia María Auxiliadora, adelantó, que se prevé un té mixto.

20230907_202335Invitan a una mateada de mujeres en Ushuaia por los 102 años de Legión de María

Te puede interesar
Lo más visto
VXQPMMLIHNDDRCDWQQOUX2QDNI

Invitan a la misa de Miércoles de Ceniza

AustrinidadTDF
Eventos 14 de febrero de 2024

Las parroquias de Ushuaia, Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, María Auxiliadora del barrio Solier y Nuestra Señora de la Merced del barrio Centro, invitan a la misa de Miércoles de Ceniza.

Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.