La comunidad salteña de Ushuaia festejó el Día del Señor y la Virgen del Milagro

La Agrupación salteña "Señor y Virgen del Milagro" de Ushuaia, festejó con una novena, procesión y misa, el día de sus santos patronos, el viernes 15 de septiembre en la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier, donde participaron distintas instituciones, autoridades y vecinos en general. Al finalizar, entregaron un Presente al sacerdote Rodolfo Olmedo y se compartió empanadas salteñas, hechas por la misma agrupación.

Sociedad 18 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Señor y Virgen del Milagro Ushuaia misa

Al finalizar la misa, uno de los referentes de la agrupación salteña, dirigió unas palabras: "Queremos agradecer infinitamente a todas las personas que hoy nos acompañaron, para nosotros, esto es muy importate, honrar a nuestros santos patronos es algo que no podemos dejar pasar, llueva, nieva truene".

Además, agradecieron al presidente del Centro de Excombatiente de Malvinas, Conrado Zamora, "que también nos acompaña desde siempre y colabora en todo lo que puede"

También, desde la agrupación agradecieron al antiguo poblador, don Pedro Barria y a esposa, por el acompañamiento. 

"Un saludo muy especial a la comunidad Almirante Storni de la querida Armada Argentina que también nos acompaña con sus imágenes de la Virgen y Señor del Milagro", expresaron, y agregaron, "también al personal de Gendarmeria Nacional, que no es la primera vez que nos acompaña, a todos ustedes garcias", además de todas las personas que colaboraron en la organización del evento.

La Agrupación salteña, le obsequiaron al administrador parroquial de María Auxiliadora, sacerdote Rodolfo Olmedo, un poncho en agradecimiento, "ya lo adoptamos como salteño", expresaron.

Te puede interesar
Lo más visto
VXQPMMLIHNDDRCDWQQOUX2QDNI

Invitan a la misa de Miércoles de Ceniza

AustrinidadTDF
Eventos 14 de febrero de 2024

Las parroquias de Ushuaia, Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, María Auxiliadora del barrio Solier y Nuestra Señora de la Merced del barrio Centro, invitan a la misa de Miércoles de Ceniza.

Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.