Colocaron una gruta de la Virgen María del Rosario de San Nicolas en la Misión Alta de Ushuaia

Reacondicionaron el espacio verde de la Plazoleta Prefectura que se encuentra en la Misión Alta de Ushuaia, como así también, de los juegos, y colocaron una gruta con la imagen de la Virgen María del Rosario de San Nicolás, donde participaron miembros de la Fuerza funcionarios municipales, y el capellán de la Armada Argentina.

Sociedad 09 de octubre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
IMG_20231009_074923_547

El Secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias de la Municipalidad, Omar Becerra, quien participó del acto, indicó que “la gestión de nuestro intendente, Walter Vuoto, trabaja permanentemente en forma conjunta con esta Fuerza de Seguridad, en acciones que benefician a la comunidad y acompañan el crecimiento de esta Institución tan emblemática en la fundación de nuestra querida Ushuaia, en esta ocasión en vísperas de un nuevo aniversario de nuestra ciudad”.

Ademas, observó que “desde el municipio, hemos colaborado con la Prefectura de Ushuaia en el acondicionamiento de este espacio verde y plaza de juegos, del que pueden disfrutar no sólo las familias, niños y niñas de este barrio, sino de distintos sectores de la ciudad”.

Del acto, también participó el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; el secretario de Asuntos Malvinas, Daniel Arias; y el delegado en Buenos Aires del municipio, Oscar Souto.

Te puede interesar
Lo más visto
Obispo Medina y Balsa

"Hemos podido renovar nuestro ministerio sacerdotal", manifestó el Obispo Medina por el encuentro del Clero Diocesano

AustrinidadTDF
Eclesiástico 11 de junio de 2024

El obispo de la Diócesis de Río Gallegos (Santa Cruz y Tierra del Fuego), monseñor Ignacio Damián Medina, celebró la realización y participación del Encuentro Diocesano del Clero que tuvo lugar en la semana del 27 al 31 de mayo en la capital santacruzeña, donde acompañó con talleres y reflexiones, el Ministerio Jeremías.

Padre Olmedo con el Santísimo

"El Señor nos hace pasar por la corriente turbulenta de nuestra realidad hacia la tierra prometida", reflexionó el sacerdote Rodolfo Olmedo

AustrinidadTDF
Eclesiástico 15 de junio de 2024

En unas de sus reflexiones del administrador parroquial de la iglesia María Auxiliadora de Ushuaia, presbítero Rodolfo Olmedo, este viernes alentó a los Agentes de Pastorales que "si el Señor nos invita a seguirlo, quedémonos tranquilos que Él sabe perfectamente qué peligros, contratiempos, alegrías y descansos hemos de encontrar en el camino; y ya tiene todo preparadado, organizado, resuelto. A nosotros sólo nos ocupa el seguirlo".

Picsart_24-06-15_12-34-45-974

Se realizó un Encuentro de Comunicadores Patagónicos

AustrinidadTDF
Sociedad 15 de junio de 2024

La Diócesis de Río Gallegos (Santa Cruz y Tierra del Fuego), invitó a través de sus redes sociales, a un Encuentro de Comunicadores Patagónicos que se llevó a cabo en la mañana de este sábado 15 de junio de manera virtual, donde el tema central fue la Inteligencia Artificial con la participación de más de 30 personas de distintas parroquias de la Patagonia Argentina, incluidos referentes de Comunicación de Tierra del Fuego.