Pareja de luna de miel visitaron la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia

Una pareja de recién casados de España, y que se encuentra de luna de miel en Ushuaia, participaron este domingo de la Celebración Eucarística en la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier, dónde recibieron la bendición de la comunidad.

Visitas 13 de noviembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
IMG-20231112-WA0101

Axel e Inés son de Barcelona, y se encuentran visitando Ushuaia como parte de su viaje de luna de miel.

Esta pareja que dieron su Sí a Dios, tuvieron la necesidad se compartir también de una misa, por el cual, asistieron a la iglesia María Auxiliadora. 

Antes de finalizar la misa, oficiado por el sacerdote Rodolfo Olmedo, acompañado por el diácono Miguel Vera, y en conjunto con los feligreses presentes, bendijeron a la pareja con una oración y agua bendita.

Te puede interesar
Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.