Se realizó el rezo del Vía Crucis en un predio de la parroquia Sagrada Familia de Ushuaia

El pasado viernes 8 de marzo, la comunidad de Sagrada Familia de Ushuaia, se reunió en el predio que piseen en el barrio Río Pipo para rezar el Vía Crucis. A pesar del frío, el fervor misionero se mantuvo encendido en este camino de Cuaresma.

Eventos 12 de marzo de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
FB_IMG_1710281530487

Familias de la zona y miembros de la comunidad se congregaron alrededor de la cruz de Jesús Misericordioso para meditar sobre la pasión de Cristo.

En los proximos días, se anunciará el lugar del próximo Vía Crucis, que se tiene previsto realizar en el quincho del Ushuaia Rugby Club a las 18 hs. (entrando por el puente de la mujer).

Te puede interesar
Bendición de mascotas

Bendeciran a mascotas de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 23 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, invita a la bendición de mascotas este domingo 28 de abril a las 17:00 horas.

padremoschetta-ambon

Habrá una misa por el aniversario del fallecimiento del sacerdote Aldo Moschetta de Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 13 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, recordará a su párroco Aldo Moschetta en el primer año de aniversario de su partida física, este sábado 13 de julio a las 17 horas con una misa en su templo parroquial, oficiado por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa acompañado por el administrador parroquial de María Auxiliadora, presbítero Rodolfo Olmedo y comunidad en general.

Corpus Christi Ushuaia 2023

Ushuaia celebrará la Fiesta de Corpus Christi con una caravana

AustrinidadTDF
Eventos 30 de mayo de 2024

Este sábado 1° de junio se celebrará en todo el mundo la Fiesta de Corpus Christi (Cuerpo de Cristo) y en Ushuaia se realizará una caravana encabezada por la custodia eucarística. Iniciará en el templo de la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier con varias paradas donde rezaran, finalizando en la iglesia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina con la misa.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.