Feligresa Hayde Suarez fue homenajeada por sus 86 años de vida

Antigua pobladora y feligresa de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, y de la parroquia Sagrada Familia de Tolhuin, Hayde Suarez, fue homenajeada con oración, aplausos y música en la misa de Vigilia Pascual este sábado 30 de marzo por sus 86 años de vida cumplidos.

Eclesiástico 31 de marzo de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Hayde Suarez

Durante la oración colecta de la misa en la iglesia María Auxiliadora del barrio Solier, el sacerdote Rodolfo Olmedo pidió por ella, quien estaba presente. Hayde dijo algunas palabras y fue aplaudida por los presentes.

Hayde Suarez, contó en una entrevista que brindó meses atrás, que ella participa en la iglesia Católica Apóstolica Romana desde niña. En la parroquia María Auxiliadora asiste hace 40 años, y uno de su trabajo pastoral más reconocido por los años que lleva, es el grupo de oración: Pequeño Rebaño.

Hayde, como la conocen todos, tiene una gran admiración por el obispo monseñor Esteban Santiago Peyrou (quien falleció a los 91 años el 2 de marzo de 2005 en Ushuaia), entre otros sacerdotes que pasaron por Tierra del Fuego y que ella siempre menciona.

Por último, Hayde fue consultada si a pesar de sus años, continuará asistendo a la iglesia, y dijo: "Sí...hasta que Dios me lleve".

Hayde Suárez, una mujer comprometida con su fe y su comunidad, ha dedicado gran parte de su vida a la Iglesia. Es un ejemplo de cómo la fe puede inspirar a las personas a actuar por los demás.

Su compromiso con la Iglesia y su comunidad la convierte en una figura importante para la parroquia María Auxiliadora y para la ciudad de Ushuaia.

Te puede interesar
FB_IMG_1711795998607

Se realizó el momento de Silencio de María este Viernes Santo en Ushuaia

AustrinidadTDF
Eclesiástico 30 de marzo de 2024

Este Viernes Santo 29 de marzo por la tarde, un grupo de mujeres realizó el momento de Silencio de María en el antiguo templo de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Ushuaia. Este recordatorio tiene un mensaje de amor, fe y esperanza, de que incluso en medio del dolor y la oscuridad, la luz de Dios siempre está presente.

Papa Francisco y los Medios

La Iglesia compartió el Mensaje del Papa Francisco sobre la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2024

AustrinidadTDF
Eclesiástico 26 de enero de 2024

La Santa Sede publicó este miércoles 24 de enero, en la festividad de San Francisco de Sales, el Mensaje del papa Francisco para la 58º Jornada Mundial de la Comunicaciones Sociales. «Inteligencia artificial y sabiduría del corazón: para una comunicación plenamente humana» es el tema que propone el Santo Padre para la Jornada de este año, que se celebrará el domingo 12 de mayo de 2024, solemnidad de la Ascensión del Señor.

Lo más visto
viacrucis-ushuaia

Difundieron el programa de Semana Santa en Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 15 de marzo de 2024

Ushuaia se prepara para vivir una Semana Santa llena de fe, tradición y comunidad. A partir del sábado 23 de marzo, la ciudad tendrá misas, procesiones, vigilias y otras actividades que recordarán la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Te

Invitan a un Té Comunitario en la parroquia Sagrada Familia de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 11 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, haciéndose eco del pedido de los Obispos, invita el 14 de Abril de 17 a 18:30 horas a un Té Comunitario en el sum parroquial. "Estas invitado/a a participar de esta oportunidad de re conocernos y compartir un momento ameno", expresaron.