Agentes pastorales de María Auxiliadora y Sagrada Familia de Ushuaia vivieron una Asamblea Parroquial

Agentes pastorales de las parroquias María Auxiliadora del barrio Solier y de Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, participaron de la Asamblea Parroquial 2023, encabezado por el sacerdote Rodolfo Olmedo, durante la jornada de este sábado 19 de agosto, donde trabajaron la realidad de la Iglesia en Ushuaia, luego de la pandemia.

Eclesiástico 20 de agosto de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
20230819_102312

La asamblea inició alrededor de las 10 de la mañana en el templo parroquial de María Auxiliadora, donde se disertó, entre algunos temas: La Falta de sacerdotes y crisis vocacional. Comunidad Eclesial y Evangelización.

Además, durante el encuentro, se difundió una Encuesta 2022 realizada a los vecinos que viven en la jurisdicción de la iglesia María Auxiliadora, sobre la mirada que tienen hacia la parroquia, por el cual, el sacerdote pidió a los presentes tener en cuenta los resultados para la obra evangelizadora.

Por otro lado, se sumó de manera virtual a la asamblea, el obispo auxiliar de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa, quién a través de una video-llamada, compartió unas palabras con los agentes pastorales. 

Los presentes, trabajaron en grupos, divididos por color, y por Pastoral o Movimiento, respondiendo un cuestionario que al finalizar, exponían la conclusión.

La Asamblea Parroquial finalizó a las 19.00 con la misa.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen María Auxiliadora

Invitan a la fiesta patronal de María Auxiliadora de Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 24 de mayo de 2024

La comunidad parroquial de María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, bajo el lema "María Discípula y Maestra de Pentecostés", invita a acompañar la fiesta patronal este viernes 24 de mayo con una procesión, misa, torta y venta de empanadas.

FB_IMG_1716646962531

Nombraron nuevas autoridades de los establecimientos salesianos de Ushuaia

AustrinidadTDF
Sociedad 25 de mayo de 2024

El colegio de la congregación salesiana de Ushuaia - San Juan Bosco - dio a conocer el martes pasado los nuevos nombramientos de autoridades del establecimiento educativo establecido por el Consejo Inspectorial, quedando como Directora del colegio María de los Ángeles Juaristi y como Vice - Directora del Jardín, Ana Laura Pocai.

IMG_20240525_162223_503

TEDEUM EN USHUAIA: Las autoridades fueron invitadas a ¿Cómo pensar la Patria de hoy?

AustrinidadTDF
Sociedad 25 de mayo de 2024

En el marco de la celebración del Tedeum por el Día de la Independencia este 25 de mayo - en la parroquia Sagrada Familia de Ushuaia - el sacerdote Rodolfo Olmedo, invitó a las autoridades presentes en el templo a "¿Cómo pensar la Patria hoy?", y además, el presbítero aseguró que en la actualidad "el pueblo ha naturalizado la orfandad dirigencial".