Parroquia Sagrada Familia de Ushuaia agasajó a los niños

La comunidad parroquial de Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, agasajó a los niños con distintas actividades y un compartir en el templo durante la mañana del sábado 19 de agosto.

Sociedad 22 de agosto de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
FB_IMG_1692689061629

Desde la parroquia contaron que "festejamos juntos este día dedicado a los niños y niñas de la comunidad. Compartimos un momento maravilloso con los más pequeños, nos divertimos mucho, comimos cosas ricas y sentimos más que nunca la presencia del Señor entre nosotros".

Ademas, contaron que "la capacidad de asombro, la atención y participación de los más chicos, nos contagia ganas de celebrar la vida a quienes ya tenemos unos años transitados".

Por eso, "siempre es un día de fiesta cuando son ellos los protagonistas", y agregaron: "Agradecemos a todos los que pusieron su granito de arena para que este día sea todo un éxito: a las secretarias, las hermanas legionarias, la Hna. María Elena, integrantes de la IAM, catequistas, madres y padres, al ministerio de música en especial a Mijael y Fabricio, a Cristina por la super torta que nos preparó".

Agradecieron también "a todos los peques que se acercaron al templo y que pintaron con nosotros un hermoso cartel por la PAZ y a todos los que se sumaron a colaborar y que hicieron posible este festejo... GRACIAS".

Te puede interesar
Lo más visto
VXQPMMLIHNDDRCDWQQOUX2QDNI

Invitan a la misa de Miércoles de Ceniza

AustrinidadTDF
Eventos 14 de febrero de 2024

Las parroquias de Ushuaia, Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, María Auxiliadora del barrio Solier y Nuestra Señora de la Merced del barrio Centro, invitan a la misa de Miércoles de Ceniza.

Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.