Se presentará Concierto de Ensamble Barroco en Ushuaia

La parroquia Sagrada Familia de Ushuaia invita a disfrutar de la presentación de la Fundación Música del Fin del Mundo "CONCIERTO ENSAMBLE BARROCO - HARMONIA DEL PARNAS - VALENCIA", el sábado 26 de agosto a las 20:15 horas en el templo religioso, sito en calle Independencia 1057, barrio Bahía Golondrina.

Eventos 22 de agosto de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
FB_IMG_1692732422308

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Imagen María Auxiliadora

Invitan a la fiesta patronal de María Auxiliadora de Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 24 de mayo de 2024

La comunidad parroquial de María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, bajo el lema "María Discípula y Maestra de Pentecostés", invita a acompañar la fiesta patronal este viernes 24 de mayo con una procesión, misa, torta y venta de empanadas.

Bendición de mascotas

Bendeciran a mascotas de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 23 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, invita a la bendición de mascotas este domingo 28 de abril a las 17:00 horas.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.