Legislador electo fueguino criticó al Papa Francisco por su apoyo a la Educación en América Latina

El legislador electo por el Partido Republicanos - Tierra del Fuego, AIAS; Agustín Coto, criticó a través de su cuenta de twitter al Papa Francisco, por el convenio en que se sumó durante esta semana con una Empresa privada, bajo el propósito de recaudar fondos para apoyar la educación en América Latina.

Controversias 01 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Picsart_23-09-01_19-45-19-725

"Siempre socio de algún Stanley sobrevalorado", escribió el legislador electo, quien acompañó el texto con una foto del Papa Francisco, tomando mate de la marca de la empresa Stanley. 

Con respecto a éste convenio, Scholas Ocurrentes, fundación del Papa Francisco; se unió a Stanley para lanzar una colección de termos y mates con el propósito de recaudar fondos para apoyar la educación en América Latina.

El objetivo de la Fundación,  es fomentar la cultura del encuentro a través de la Educación, y trabajar para crear espacios educativos inclusivas y brindar oportunidades a miles de jóvenes en todo el mundo.

Cabe recordar que Ushuaia cuenta con una sede de Scholas Ocurrentes, apoyado por la Municipalidad. 

Te puede interesar
FB_IMG_1706201413744

La Iglesia compartió el Mensaje del Papa Francisco sobre la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2024

AustrinidadTDF
Eclesiástico 26 de enero de 2024

La Santa Sede publicó este miércoles 24 de enero, en la festividad de San Francisco de Sales, el Mensaje del papa Francisco para la 58º Jornada Mundial de la Comunicaciones Sociales. «Inteligencia artificial y sabiduría del corazón: para una comunicación plenamente humana» es el tema que propone el Santo Padre para la Jornada de este año, que se celebrará el domingo 12 de mayo de 2024, solemnidad de la Ascensión del Señor.

Lo más visto
Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.