Presentaron el nuevo andar que llevará la imagen de la Virgen María a misionar por las calles de Ushuaia

La Legión de María de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, presentó este domingo, durante la tarde de té que realizaron por sus 102 años de fundación a nivel mundial; su nuevo andar que llevará la imagen de la Virgen María a misionar distintos lugares de la ciudad.

Eclesiástico 12 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Caimapo Legión de María

La presentación lo hizo María Angélica Caimapo, miembro de la Legión de María, quién contó que con la tarde de té, quedaba inaugurada el nuevo andar que llevará a la imagen. 

La feligresa contó: "Con este andar vamos a poder llevar a la imagen a distintos lugares de la ciudad. Con los días lindos, vamos a ir a espacios públicos y vamos a misionar y rezar el rosario".

Además, la legionaria pidió: "Cuando nos vean en la calle, acérquese a nosotras, sumense".

Sobre el andar, Angélica comentó que lo hizo el esposo de una de las feligresas que asisten a la parroquia.

Por último, informó que en las próximas semanas, estarán informando cómo misionaran. 

Te puede interesar
Picsart_24-04-25_12-40-17-524

Continúan las misas en las zonas altas de Ushuaia

AustrinidadTDF
Eclesiástico 25 de abril de 2024

Los vecinos del barrio Mirador de Ushuaia y zonas aledañas al sector, se congregan desde principio de año para Celebrar la misa los domingos a las 12:00 del mediodía en el Merendero Niños Felices, junto a la comunidad Nuestra Señora de Guadalupe de la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier.

Obispo Medina y Balsa

"Hemos podido renovar nuestro ministerio sacerdotal", manifestó el Obispo Medina por el encuentro del Clero Diocesano

AustrinidadTDF
Eclesiástico 11 de junio de 2024

El obispo de la Diócesis de Río Gallegos (Santa Cruz y Tierra del Fuego), monseñor Ignacio Damián Medina, celebró la realización y participación del Encuentro Diocesano del Clero que tuvo lugar en la semana del 27 al 31 de mayo en la capital santacruzeña, donde acompañó con talleres y reflexiones, el Ministerio Jeremías.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.