La parroquia Sagrada Familia de Tolhuin informó su horario de misa para éste fin de semana

La parroquia Sagrada Familia de Tolhuin, informó que su próxima misa para este fin de semana, será el sábado 16 de septiembre a las 16:00 horas, oficiado por el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia.

Eventos 13 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Parroquia Sagrada Familia Tolhuin frente

Cabe recordar que la comunidad Sagrada Familia, tras el nuevo destino del anterior párroco, presbítero Luis Ascona, a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Río Grande; los demás sacerdotes de la Provincia, coordinan para Celebrar la Eucaristía en Tolhuin. 

Actualmente, la parroquia de Tolhuin, cuenta con el acompañamiento permanente de hermanas religiosas.

Te puede interesar
Bendición de mascotas

Bendeciran a mascotas de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 23 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, invita a la bendición de mascotas este domingo 28 de abril a las 17:00 horas.

Padre Pío

Invitan a la meditación mensual con el Padre Pio en Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 22 de junio de 2024

La parroquia Nuestra Señora de la Merced de Ushuaia, invita a la meditación basada en el Padre Pio, todos los días 23 de cada mes a las 18:00 horas con Adoración Eucarística y rezo del Rosario, finalizando a las 19:00 horas con la misa en el templo, sito en esquina San Martín y Don Bosco.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.