Parroquia La Merced de Ushuaia informó nuevos horarios de misa

La parroquia Nuestra Señora de la Merced de Ushuaia, informó sus nuevos horarios de misa, primavera - verano; a partir del 21 de septiembre de 2023: miércoles y viernes 19 horas, sábados 19 horas (misa de niños y jóvenes), y los domingos 12 del medio día y 19 horas.

Eclesiástico 14 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Parroquia La Merced Ushuaia

La parroquia se encuentra ubicada en esquina de las calles San Martín y Don Bosco, y pertenece a la congregación salesiana (San Juan Bosco).

Para más información, el teléfono es 02901 - 436297, y el correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Monseñor Fabián González Balsa misa

"Jesús vive para vencer las dificultades", saludó monseñor González Balsa en Domingo de Pascua

AustrinidadTDF
Eclesiástico 31 de marzo de 2024

El obispo auxiliar de la Diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa, deseó a toda la feligresía sus buenos anhelos por Domingo de Pascua de Resurrección, y agradeció por la participación de la gente en las distintas actividades que acompañó en Ushuaia, especialmente en la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina.

Screenshot_20240318_083926_Facebook

Misa Crismal 2024: "Quien nos dio la Vida nos enseñó también a orar"

AustrinidadTDF
Eclesiástico 18 de marzo de 2024

Sacerdotes de Tierra del Fuego y Santa Cruz, se encontraron la semana pasada, donde Celebraron la Eucaristía presidida por monseñor Ignacio Damián Medina, concelebrada junto al obispo auxiliar, Monseñor Fabián González Balsa en la Parroquia San Juan Bosco de Río Gallegos, en la tarde del 13 de marzo de 2024.

Lo más visto
Te

Invitan a un Té Comunitario en la parroquia Sagrada Familia de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 11 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, haciéndose eco del pedido de los Obispos, invita el 14 de Abril de 17 a 18:30 horas a un Té Comunitario en el sum parroquial. "Estas invitado/a a participar de esta oportunidad de re conocernos y compartir un momento ameno", expresaron.