Concejal electa de Ushuaia acompañó la festividad del Señor y Virgen del Milagro

La agrupación de residentes salteños de Ushuaia, "Señor y Virgen del Milagro"; agradeció el apoyo de la concejal electa de la ciudad, Analia Escalante, quien participó de la misa central el viernes pasado en la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier, donde a través de su colaboración, las imágenes de los patronos de Salta, fueron adornadas con claveles en su día central.

Sociedad 19 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
FB_IMG_1695086518057

Desde la agrupación, al finalizar la misa central del 15 de septiembre en Ushuaia, manifestaron: "Sabemos que ella y muchas personas ayudan desinteresadamente, pero nosotros queremos visivilizar la ayuda que nos brindan, es muy importante, sin la ayuda, la fiesta de hoy sería diferente. Ella por segundo año consecutivo, ha donado los claveles que adornan las sagradas imágenes, para nosotros los salteños, adornar con claveles, no es un capricho, es una tradición y una manera de honrar a nuestros santos patronos".

Por parte de Anlia Escalante, manifestó que compartió "hermoso momento en la festividad religiosa del Señor y Virgen del Milagro, en la Parroquia María Auxiliadora, a la que fui invitada por la Agrupación de Residentes Salteños en Ushuaia. Fue un encuentro de fe y devoción que llenó nuestros corazones de esperanza y amor".

También dijo que "la espiritualidad es un pilar importante en la vida de muchas personas, y fue un honor ser parte de esta celebración. Agradezco de todo corazón a la Agrupación por su cálida invitación y por permitirme compartir este momento tan especial con la comunidad. Sigamos construyendo lazos de unión y solidaridad en nuestra amada Ushuaia".

Te puede interesar
Lo más visto
Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.