Comenzó el Retiro de Sanación con la visita del sacerdote Ezequiel Agüero en Ushuaia

Llegó a Ushuaia, el sacerdote Ezequiel Agüero de la provincia de Santa Fe, junto a dos laicas, Elina Capdevila de la comunidad Misioneros del Nuevo Pentecostés (Buenos Aires), y Verónica Rivero de la comunidad Verdes Praderas (Santa Fe), para acompañar un retiro espiritual de sanación interior, desde este viernes 27 al domingo 29 de octubre, bajo el nombre: "David - un hombre conforme al corazón de Dios".

Visitas 28 de octubre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Padre Ezequiel Agüero homilía

El retiro es organizado en Ushuaia, por el grupo de oración "Dame un Nuevo Corazón - Misioneros del Nuevo Pentecostés" de la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier, quienes por varias semanas, estuvieron inscribiendo a los interesados. 

El sacerdote Ezequiel Agüero, tras su llegada a la capital fueguina este viernes a la mañana, dijo: "Justo cuando estábamos desembarcando del avión, nos encontramos con el obispo (monseñor Ignacio Damián Medina) que también justo estaba llegando a la isla, así que para mi un honor porque no lo conocía. Así que llegar junto con él, la verdad que fue una experiencia muy linda".

Con respecto al motivo que lo trajo a Ushuaia, el sacerdote contó que "llegamos para dar un retiro de sanación interior, que tiene que ver con el proceso que tenemos que hacer delante de Dios para sanar las heridas del alma, de las emociones, y de esa manera poder vivir, mucho más libremente".

También agregó que "a veces cuando nosotros vamos construyendo nuestra personalidad, hay ladrillos que están medios flojitos, porque están cementados en el rencor, en experiencias dolorosas, en traumas, frustraciones. Y Dios quiere actuar en esos lugares, para que el edificio terminado, sea realmente digno de que él lo pueda habitar".

El presbítero Ezequiel Agüero, es de la Diócesis de Vera Cruz - Santa Fe, y cumplirá próximamente cumplirá 20 años de Ordenación Sacerdotal.

Hace 12 años comenzó a acompañar con la Sanación Interior con producciones de CD y acompañando retiros espirituales en distintos lugares del país. 

Durante el 2023, ya acompañó 7 retiros de sanación interior, con la participación de más de 400 personas.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen María Auxiliadora

Invitan a la fiesta patronal de María Auxiliadora de Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 24 de mayo de 2024

La comunidad parroquial de María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, bajo el lema "María Discípula y Maestra de Pentecostés", invita a acompañar la fiesta patronal este viernes 24 de mayo con una procesión, misa, torta y venta de empanadas.

FB_IMG_1716646962531

Nombraron nuevas autoridades de los establecimientos salesianos de Ushuaia

AustrinidadTDF
Sociedad 25 de mayo de 2024

El colegio de la congregación salesiana de Ushuaia - San Juan Bosco - dio a conocer el martes pasado los nuevos nombramientos de autoridades del establecimiento educativo establecido por el Consejo Inspectorial, quedando como Directora del colegio María de los Ángeles Juaristi y como Vice - Directora del Jardín, Ana Laura Pocai.

IMG_20240525_162223_503

TEDEUM EN USHUAIA: Las autoridades fueron invitadas a ¿Cómo pensar la Patria de hoy?

AustrinidadTDF
Sociedad 25 de mayo de 2024

En el marco de la celebración del Tedeum por el Día de la Independencia este 25 de mayo - en la parroquia Sagrada Familia de Ushuaia - el sacerdote Rodolfo Olmedo, invitó a las autoridades presentes en el templo a "¿Cómo pensar la Patria hoy?", y además, el presbítero aseguró que en la actualidad "el pueblo ha naturalizado la orfandad dirigencial".