El sacerdote Ezequiel Agüero de Santa Fe se despidió de Ushuaia

El sacerdote Ezequiel Agüero de la provincia de Santa Fe, se despidió con una misa en la tarde de este martes 31 de octubre en la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, donde agradeció a todos los que ayudaron en la realización del retiro espiritual de sanación interior, por el cual, vino a acompañar durante el fin de semana pasado.

Visitas 01 de noviembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Padre Ezequiel Agüero ambon

El presbítero, antes de finalizar la misa, expresó: "Agradecerles a todos, especialmente al padre Rodolfo por abrir las puertas de su casa, para que podamos venir a acompañar este retiro en estos días. Agradecer a todas las comunidades que estuvimos visitando. Agradecemos a Angel, por su trabajo con la redes sociales que permite llegar a todos, que Dios lo bendiga en ese propósito, y que pueda seguir sirviendo de esa manera".

Tambien, agregó: "Agradecerles a las Hermanas de Ushuaia y Tolhuin. El que hizo algo, siéntase agradecido, porque Dios siempre es grande".

El sacerdote Agüero, resaltó además, la ayuda con donaciones que brindaron numerosas personas, tras su visita.

El padre Ezequiel Agüero, pertenece a un equipo de personas llamado Ministerio Verdes Praderas, que realizan retiros espirituales de sanación interior. 

El grupo de oración "Dame un Nuevo Corazón" de Ushuaia, quien trajo al sacerdote, comentó que la idea es, traerlo todos los años.

Te puede interesar
Lo más visto
Templo María Auxiliadora Ushuaia

Invitan a colaborar por el sostenimiento de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia

AustrinidadTDF
Sociedad 07 de mayo de 2024

La parroquia María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, informó a sus feligreses en las misas de este fin de semana pasado, que sus cuentas "se encuentran en rojo", motivo por el cual, invitan a los feligreses a colaborar en las colectas o ayudar a través de transferencias bancarias a la cuenta oficial de la iglesia para pagar los servicios de luz, agua, y gas, entre otros.