Parroquia Sagrada Familia de Ushuaia celebró su fiesta Patronal

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, celebró su fiesta patronal este domingo 31 de diciembre con la Celebración Eucarística, oficiado por el sacerdote Rodolfo Olmedo, junto a la comunidad parroquial de María Auxiliadora.

Eclesiástico 02 de enero de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
20231231_190800

La misa fue a las 19 horas, previo se realizó una peregrinación de feligreses desde el templo parroquial de María Auxiliadora, quienes acompañaron la festividad.

Antes de finalizar la misa, la Hermana María Elena, agradeció públicamente al sacerdote Olmedo, y a la parroquia María Auxiliadora por acompañar en la fiesta Patronal. Además, a los miembros de la parroquia Sagrada Familia que llevan a cabo distintas pastorales pese a que no cuentan con párroco. 

Los feligreses que participaron de la misa, recibieron imposición de manos del sacerdote y diáconos. 

Te puede interesar
VXQPMMLIHNDDRCDWQQOUX2QDNI

Invitan a la misa de Miércoles de Ceniza

AustrinidadTDF
Eventos 14 de febrero de 2024

Las parroquias de Ushuaia, Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, María Auxiliadora del barrio Solier y Nuestra Señora de la Merced del barrio Centro, invitan a la misa de Miércoles de Ceniza.

Lo más visto
Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.