Sacerdote carismático Martín Lampa visitará Ushuaia y oficiará Misa de Sanación

El sacerdote Martín Lampa - carismático - visitará Ushuaia el jueves 2 de mayo. El presbítero acompañará Adoración al Santísimo a las 18 horas y brindará una misa de sanación a las 19 horas en la parroquia María Auxiliadora, sito en calle Transporte Villarino N° 450 del barrio Solier.

Visitas 17 de marzo de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Martin Lampa

El sacerdote Lampa es de la Diócesis de Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Profesor de Filosofía y Teología y actualmente curso la Licenciatura en Teología Pastoral en la UCA.

También es Conferencista y predicador Internacional por más de 15 años. Se especializa en temas como liberación, sanación interior y liderazgo. También dictó numerosos seminarios, retiros, talleres y conferencias en distintas partes de Argentina, así como en otros países por todo el mundo.

Además, es escritor. Su primera publicación fue el libro Todo es Posible.

Sobre su Ministerio, durante más de 10 años ha trabajado en Pastoral Juvenil. También durante ese mismo período fue docente de formación religiosa en distintos colegios e instituciones.

Es fundador y Director del Ministerio Católico Despertar desde 2014, durante los últimos años capacitó a más de 2000 catequistas, agentes de pastoral y líderes.

Te puede interesar
20240120_201147

El sacerdote Andrés Rambeaud visitó Ushuaia

AustrinidadTDF
Visitas 27 de enero de 2024

El sacerdote Andrés Rambeaud de la Arquidiócesis de La Plata - Buenos Aires, visitó Ushuaia unos días durante mediados de enero, por el cual, ademas de recorrer la ciudad, también compartió varias Celebraciones Eucarísticas en la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier, y en la comunidad Nuestra Señora de Guadalupe de los barrios altos.

Lo más visto
Te

Invitan a un Té Comunitario en la parroquia Sagrada Familia de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 11 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, haciéndose eco del pedido de los Obispos, invita el 14 de Abril de 17 a 18:30 horas a un Té Comunitario en el sum parroquial. "Estas invitado/a a participar de esta oportunidad de re conocernos y compartir un momento ameno", expresaron.