Tras la Marcha por la Vida presentarán un Proyecto para declararlo de Interés Provincial

Se llevó a cabo la novena edición de la Marcha por la Vida a nivel nacional y la sexta en Río Grande este sábado por la tarde, donde acompañó la legisladora Natalia Gracianía y el diputado Santiago Pauli. La actividad fue organizada por la Mesa Pro Vida Río Grande, conformada por Fundación Formar, Fundación Dar Conín, Guadas Vida RG, Acción Católica, Consejo de Pastores Río Grande, Abogados por la Vida y otras organizaciones provida de la ciudad.

Sociedad 24 de marzo de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
IMG-20240324-WA0103

La legisladora Gracianía del partido Republicanos TDF, dijo: "Para nosotros es muy importante estar participando hoy en un nuevo rol, pero bueno, no dejamos de formar parte de los ciudadanos que defienden la vida y que entendemos que los más vulnerables son los que deben ser defendidos".

Además, la parlamentaria adelantó que "en la sesión de mañana, junto con Agustín Cotto, vamos a presentar un Proyecto para declarar de interés la Marcha por la Vida que se realizó en la ciudad de Río Grande y también en la ciudad de Ushuaia".

De la marcha participaron también Médicos por la Vida, profesionales de la salud de la Mesa Provida, y las oradoras fueron Macarena Ruiz Planté (Fundación DAR), Mónica Carande (Guadas Vida) y Bárbara Verón (Marcha por la Vida Río Grande).

La Marcha contó con una gran cantidad de personas, muchos jóvenes, una batucada y un ambiente emotivo.

Te puede interesar
Lo más visto
fotoint1615640d5a256e_30092021_357pm

Bendeciran a mascotas de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 23 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, invita a la bendición de mascotas este domingo 28 de abril a las 17:00 horas.

Picsart_24-04-25_12-40-17-524

Continúan las misas en las zonas altas de Ushuaia

AustrinidadTDF
Eclesiástico 25 de abril de 2024

Los vecinos del barrio Mirador de Ushuaia y zonas aledañas al sector, se congregan desde principio de año para Celebrar la misa los domingos a las 12:00 del mediodía en el Merendero Niños Felices, junto a la comunidad Nuestra Señora de Guadalupe de la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier.