Río Grande

Misión Salesiana RG nieve

La Escuela Salesiana de Río Grande adoptó equinos abandonados en la vía pública

AustrinidadTDF
Sociedad 17 de julio de 2024

La Misión Salesiana de Río Grande recibió por parte de la Municipalidad, varios equinos que se encontraban abandonados en la vía pública. Los animales habían sido resguardados por la Dirección de Servicios Veterinarios, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana. El Municipio decidió darlos en adopción a la Escuela Agrotécnica Salesiana para un mejor cuidado.

Ermita de calle Belgrano RG

Buscan la imagen de la ermita de San Cayetano en Río Grande

AustrinidadTDF
Sociedad 21 de junio de 2024

Una feligresa de Río Grande, compartió este viernes 21 de junio, su preocupación sobre la ausencia de la imagen que se encontraba puesta en la ermita de San Cayetano, ubicada en la Avenida Belgrano esquina General Guemes. La vecina pide colaboración a la comunidad ante cualquier información.

Bendición de mascotas

Bendeciran a mascotas de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 23 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, invita a la bendición de mascotas este domingo 28 de abril a las 17:00 horas.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.