La Obra Social del Estado Fueguino brindó una reflexión sobre Semana Santa

La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), brindó una reflexión sobre semana santa a través de un Comunicado que difundió este miércoles 27 de marzo a través de sus redes sociales.

Sociedad 27 de marzo de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
osef

"En esta Semana Santa, queremos aprovechar la ocasión para enviarles nuestros mejores deseos y saludos en nombre de todo OSEF. Este periodo de reflexión y renovación espiritual nos brinda la oportunidad de valorar los momentos de paz, amor y unión que compartimos como equipo", expresaron.

"En estos días de celebración, recordamos los valores de solidaridad, compasión y respeto que son fundamentales en nuestra comunidad. Es un momento para renovar nuestros compromisos, fortalecer lazos y trabajar juntos hacia metas comunes", reflexionaron.

"Que la Semana Santa sea para cada uno de ustedes un tiempo de descanso, reflexión y recarga de energías. Que la luz y la esperanza que simboliza esta festividad iluminen nuestros proyectos y nos inspiren a seguir creciendo y prosperando", desearon.

"¡Les deseamos a todos una feliz Semana Santa, llena de bendiciones y momentos significativos junto a sus seres queridos!", concluye el Comunicado.

Te puede interesar
IMG-20240324-WA0103

Tras la Marcha por la Vida presentarán un Proyecto para declararlo de Interés Provincial

AustrinidadTDF
Sociedad 24 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la novena edición de la Marcha por la Vida a nivel nacional y la sexta en Río Grande este sábado por la tarde, donde acompañó la legisladora Natalia Gracianía y el diputado Santiago Pauli. La actividad fue organizada por la Mesa Pro Vida Río Grande, conformada por Fundación Formar, Fundación Dar Conín, Guadas Vida RG, Acción Católica, Consejo de Pastores Río Grande, Abogados por la Vida y otras organizaciones provida de la ciudad.

Concentración provida

Festejaron el Día de los Derechos del Niño por Nacer en Ushuaia

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de marzo de 2024

El pasado sábado 23 de marzo, la comunidad de Ushuaia se reunió en una emotiva concentración por el Día del Niño por Nacer en la esquina de San Martín y Fadul, donde numerosas personas se congregaron para celebrar la vida y defender los derechos de los más pequeños.

Lo más visto
Te

Invitan a un Té Comunitario en la parroquia Sagrada Familia de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 11 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, haciéndose eco del pedido de los Obispos, invita el 14 de Abril de 17 a 18:30 horas a un Té Comunitario en el sum parroquial. "Estas invitado/a a participar de esta oportunidad de re conocernos y compartir un momento ameno", expresaron.