VÍA CRUCIS EN USHUAIA: Monseñor Fabián González Balsa alentó a anunciar la buena noticia de Jesús

El obispo auxiliar de la Diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa, acompañó el 33° Vía Crucis viviente de Ushuaia, y antes de finalizar en la Plaza Cívica, tomó la palabra e instó a los fieles a anunciar la buena noticia de Jesús.

Eclesiástico 30 de marzo de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
FB_IMG_1711795865310

Antes del cierre de una nueva edición por las calles de Ushuaia, monseñor Balsa dijo:
"Gracias Jesús por mostrarnos lo que tenemos que hacer. Tus heridas nos sanan, tu heridas nos salvan. Gracias por recordarnos que tenemos que anunciar incansablemente que tu amor y que tu vida son para siempre".

El obispo agradeció también a todos los que colaboraron en la representación, incluyendo actores, técnicos, personal de tránsito, policía, salud, y voluntarios en general. "Que Jesús nos bendiga. Viva Jesús", concluyó.

Cabe recordar que monseñor González Balsa vino a Ushuaia, para acompañar a la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, donde estuvo realizando misas, confesiones y otras actividades más, durante la Semana Santa, para luego volver a la provincia de Santa Cruz.

Te puede interesar
Hayde Suarez

Feligresa Hayde Suarez fue homenajeada por sus 86 años de vida

AustrinidadTDF
Eclesiástico 31 de marzo de 2024

Antigua pobladora y feligresa de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, y de la parroquia Sagrada Familia de Tolhuin, Hayde Suarez, fue homenajeada con oración, aplausos y música en la misa de Vigilia Pascual este sábado 30 de marzo por sus 86 años de vida cumplidos.

Monseñor Fabián González Balsa misa

"Jesús vive para vencer las dificultades", saludó monseñor González Balsa en Domingo de Pascua

AustrinidadTDF
Eclesiástico 31 de marzo de 2024

El obispo auxiliar de la Diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa, deseó a toda la feligresía sus buenos anhelos por Domingo de Pascua de Resurrección, y agradeció por la participación de la gente en las distintas actividades que acompañó en Ushuaia, especialmente en la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina.

Lo más visto
viacrucis-ushuaia

Difundieron el programa de Semana Santa en Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 15 de marzo de 2024

Ushuaia se prepara para vivir una Semana Santa llena de fe, tradición y comunidad. A partir del sábado 23 de marzo, la ciudad tendrá misas, procesiones, vigilias y otras actividades que recordarán la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

FB_IMG_1711795998607

Se realizó el momento de Silencio de María este Viernes Santo en Ushuaia

AustrinidadTDF
Eclesiástico 30 de marzo de 2024

Este Viernes Santo 29 de marzo por la tarde, un grupo de mujeres realizó el momento de Silencio de María en el antiguo templo de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Ushuaia. Este recordatorio tiene un mensaje de amor, fe y esperanza, de que incluso en medio del dolor y la oscuridad, la luz de Dios siempre está presente.

Te

Invitan a un Té Comunitario en la parroquia Sagrada Familia de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 11 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, haciéndose eco del pedido de los Obispos, invita el 14 de Abril de 17 a 18:30 horas a un Té Comunitario en el sum parroquial. "Estas invitado/a a participar de esta oportunidad de re conocernos y compartir un momento ameno", expresaron.