Lanzaron la Pastoral de la Escucha en Ushuaia

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, lanzó su Pastoral de la Escucha este viernes 12 de abril con el fin de ser "un gesto de amor al prójimo que llevan adelante laicos y religiosas", pero aclararon que "no se trata de un espacio de confesión".

Eclesiástico 14 de abril de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
pastoral_escucha1

Desde la comunidad parroquial informaron: "Hemos asignado dos días para recibir en nuestra parroquia a quien necesite ser escuchado: serán los jueves de 16 a 19 hs. y los viernes de 9 a 12 horas".

"No se trata de un espacio de confesión, sino de un gesto de amor al prójimo que llevan adelante laicos y religiosas", aclararon.

Ademas, explicaron que "no hace falta que te comuniques con anticipación, esos días el templo abrirá sus puertas y tendrás además de la presencia de Cristo, alguien que con reserva y respeto te ofrecerá su compañía".

Te puede interesar
Screenshot_20240318_083926_Facebook

Misa Crismal 2024: "Quien nos dio la Vida nos enseñó también a orar"

AustrinidadTDF
Eclesiástico 18 de marzo de 2024

Sacerdotes de Tierra del Fuego y Santa Cruz, se encontraron la semana pasada, donde Celebraron la Eucaristía presidida por monseñor Ignacio Damián Medina, concelebrada junto al obispo auxiliar, Monseñor Fabián González Balsa en la Parroquia San Juan Bosco de Río Gallegos, en la tarde del 13 de marzo de 2024.

Hayde Suarez

Feligresa Hayde Suarez fue homenajeada por sus 86 años de vida

AustrinidadTDF
Eclesiástico 31 de marzo de 2024

Antigua pobladora y feligresa de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, y de la parroquia Sagrada Familia de Tolhuin, Hayde Suarez, fue homenajeada con oración, aplausos y música en la misa de Vigilia Pascual este sábado 30 de marzo por sus 86 años de vida cumplidos.

Screenshot_20240525_194135_Facebook

La parroquia María Auxiliadora de Ushuaia celebró su fiesta patronal

AustrinidadTDF
Eclesiástico 25 de mayo de 2024

La comunidad parroquial de María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, celebró su 41° fiesta patronal este viernes 24 de mayo con una procesión, misa y torta. Su administrador parroquial, presbítero Rodolfo Olmedo, incentivó a la feligresía a "crecer como Iglesia-Comunidad, como Iglesia-Misión".

Lo más visto
Imagen María Auxiliadora

Invitan a la fiesta patronal de María Auxiliadora de Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 24 de mayo de 2024

La comunidad parroquial de María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, bajo el lema "María Discípula y Maestra de Pentecostés", invita a acompañar la fiesta patronal este viernes 24 de mayo con una procesión, misa, torta y venta de empanadas.

FB_IMG_1716646962531

Nombraron nuevas autoridades de los establecimientos salesianos de Ushuaia

AustrinidadTDF
Sociedad 25 de mayo de 2024

El colegio de la congregación salesiana de Ushuaia - San Juan Bosco - dio a conocer el martes pasado los nuevos nombramientos de autoridades del establecimiento educativo establecido por el Consejo Inspectorial, quedando como Directora del colegio María de los Ángeles Juaristi y como Vice - Directora del Jardín, Ana Laura Pocai.

IMG_20240525_162223_503

TEDEUM EN USHUAIA: Las autoridades fueron invitadas a ¿Cómo pensar la Patria de hoy?

AustrinidadTDF
Sociedad 25 de mayo de 2024

En el marco de la celebración del Tedeum por el Día de la Independencia este 25 de mayo - en la parroquia Sagrada Familia de Ushuaia - el sacerdote Rodolfo Olmedo, invitó a las autoridades presentes en el templo a "¿Cómo pensar la Patria hoy?", y además, el presbítero aseguró que en la actualidad "el pueblo ha naturalizado la orfandad dirigencial".