"El Señor nos hace pasar por la corriente turbulenta de nuestra realidad hacia la tierra prometida", reflexionó el sacerdote Rodolfo Olmedo

En unas de sus reflexiones del administrador parroquial de la iglesia María Auxiliadora de Ushuaia, presbítero Rodolfo Olmedo, este viernes alentó a los Agentes de Pastorales que "si el Señor nos invita a seguirlo, quedémonos tranquilos que Él sabe perfectamente qué peligros, contratiempos, alegrías y descansos hemos de encontrar en el camino; y ya tiene todo preparadado, organizado, resuelto. A nosotros sólo nos ocupa el seguirlo".

Eclesiástico15 de junio de 2024AustrinidadTDFAustrinidadTDF
Padre Olmedo con el Santísimo

El sacerdote recordó palabras de San Ambrosio: "El Señor está cerca. No se angustien por nada: el Señor está siempre cerca de los que lo invocan sinceramente, con fe recta, esperanza firme y caridad perfecta; él sabe, en efecto, lo que ustedes necesitan ya antes de que se lo pidan; él está siempre dispuesto a venir en ayuda de las necesidades de quienes lo sirven fielmente. Por ello no debemos preocuparnos desmesuradamente ante los males que pudieran sobrevenirnos, porque sabemos que Dios, nuestro defensor, no está lejos de nosotros".

Por último, el padre Olmedo reflexionó que "el Señor es "el Bastón de Moisés", el "Arca de Yahveh", que abre en dos la corriente turbulenta y traicionera de nuestra realidad y nos hace pasar a la Tierra Prometida de su Paz".

Te puede interesar
Lo más visto