Invitan a consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús en el Mes de su Devoción en Río Grande

En el marco del Mes del Sagrado Corazón de Jesús, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, sito en la calle Prefectura Naval 411 de Río Grande, invita a la comunidad a participar de diversas actividades para celebrar este importante acontecimiento religioso.

Eventos 19 de junio de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús RG

Uno de los actos centrales de este mes será la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús, un acto de amor y entrega que consiste en reconocer el amor incondicional de Dios por nosotros y comprometernos a vivir de acuerdo a sus enseñanzas.

Claudia Rodríguez, integrante de la comunidad parroquial, explica que este año la invitación se extiende a toda la comunidad de Río Grande y la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. "Es una oportunidad única para acercarnos al Sagrado Corazón de Jesús y recibir sus gracias", señaló.

Para preparar el camino a la Consagración, organizaron actividades durante el mes, incluyendo la proyección de la película "Corazón Ardiente" este sábado 22 de junio en la Capilla María Auxiliadora, sito en calle Provincias Unidas 1095 a las 14:00 horas.

Rodríguez invita a toda la comunidad a participar de estas actividades y a abrir sus corazones al amor del Sagrado Corazón de Jesús. "En estos tiempos tan difíciles, el mensaje de esperanza y amor del Sagrado Corazón de Jesús es más necesario que nunca", afirmó.

Te puede interesar
Imagen María Auxiliadora

Invitan a la fiesta patronal de María Auxiliadora de Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 24 de mayo de 2024

La comunidad parroquial de María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, bajo el lema "María Discípula y Maestra de Pentecostés", invita a acompañar la fiesta patronal este viernes 24 de mayo con una procesión, misa, torta y venta de empanadas.

Mateada

Invitan al encuentro virtual Mateada con María Magdalena

AustrinidadTDF
Eventos 15 de julio de 2024

El Espacio Conversaciones, invita a un encuentro virtual por zoom bajo el nombre Mateada con María Magdalena este sábado 20 de julio desde las 17 hotas. Este iniciativa comenzó en la Patagonia por radio y Spotify, realiza presentaciones de libros y entrevistas. La convocatoria es abierto a fieles de todas las diócesis del país y de otros países latinoamericanos de manera gratuita.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.