Invitan a un encuentro sobre la Pastoral Litúrgica en Ushuaia

Este viernes 21 de junio, se llevará a cabo un Encuentro de Pastoral Litúrgica en Ushuaia, bajo el lema "La Liturgia, fiesta de la Comunidad. ¿Qué Liturgia queremos vivir?". El encuentro será abierto para todo el público en la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier y comenzará a las 10 de la mañana con el Rezo de Laudes, y finalizará con un almuerzo a la canasta.

Eventos 19 de junio de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Liturgia

El programa del encuentro incluye:
 * 10:30 hs.: Trabajo grupal
 * 11:00 hs.: Descanso
 * 12:00 hs.: Trabajo grupal
 * 13:00 hs.: Almuerzo
 * 14:30 hs.: Cierre.

Desde la organización, invitaron a llevar  equipo de mate y lo necesario para tomar nota.

Este encuentro será una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la liturgia en la vida de la comunidad cristiana y para discernir qué tipo de liturgia queremos vivir.

Es un espacio para el diálogo, el intercambio y la búsqueda de propuestas para una liturgia más participativa, significativa y cercana al pueblo de Dios.

Se espera que este encuentro sea un momento de gracia y de crecimiento para la pastoral litúrgica.

Te puede interesar
padremoschetta-ambon

Habrá una misa por el aniversario del fallecimiento del sacerdote Aldo Moschetta de Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 13 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, recordará a su párroco Aldo Moschetta en el primer año de aniversario de su partida física, este sábado 13 de julio a las 17 horas con una misa en su templo parroquial, oficiado por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa acompañado por el administrador parroquial de María Auxiliadora, presbítero Rodolfo Olmedo y comunidad en general.

Bendición de mascotas

Bendeciran a mascotas de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 23 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, invita a la bendición de mascotas este domingo 28 de abril a las 17:00 horas.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.