Cáritas - Ushuaia participó de una feria popular

Cáritas - Ushuaia, participó durante el feriado largo de una feria popular en el Gimnasio de Empleados Públicos, donde con un stand, ofrecieron a precios bajos distintas vestimentas para recaudar fondos y ser destinados al pago de impuestos de servicios públicos de las instalaciones que se encuentra en la esquina de Lapataia y Vera.

Sociedad 25 de junio de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Cáritas Feria con el padre Olmedo

Durante la feria, el sacerdote Rodolfo Olmedo - actual coordinador de Cáritas de la capital fueguina - aprovechó para conversar con los distintos feriantes y emprendedores, y además de bendecir agua bendita que le solicitaban los presentes.

Belén Bahamonde, miembro de Cáritas - Ushuaia, dijo: "Estamos ayudando en la feria para que se puedan pagar los servicios de luz y gas. Hubo muchos feriantes que donaron ropa también para apoyar el stand".

Te puede interesar
Picsart_24-06-15_12-34-45-974

Se realizó un Encuentro de Comunicadores Patagónicos

AustrinidadTDF
Sociedad 15 de junio de 2024

La Diócesis de Río Gallegos (Santa Cruz y Tierra del Fuego), invitó a través de sus redes sociales, a un Encuentro de Comunicadores Patagónicos que se llevó a cabo en la mañana de este sábado 15 de junio de manera virtual, donde el tema central fue la Inteligencia Artificial con la participación de más de 30 personas de distintas parroquias de la Patagonia Argentina, incluidos referentes de Comunicación de Tierra del Fuego.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.