Parroquia María Auxiliadora de Ushuaia realizó una nueva Junta Parroquial

El jueves 27 de junio, se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Junta Parroquial de la iglesia María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, donde se reunieron diversos referentes de Grupos Pastorales y el administrador parroquial, padre Rodolfo Olmedo, para programar acciones en lo que resta del año.

Eclesiástico 30 de junio de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
20240627_205958

Entre los temas destacados:

 * Venta de locro: El 9 de julio se realizará una venta de locro para recaudar fondos y cubrir los gastos de servicios públicos. 

 * Feria popular: Un rotundo éxito la feria popular en el Gimnasio de Empleados Públicos, donde el stand de Cáritas brilló gracias a la colaboración de la comunidad.

 * Cáritas en expansión: La organización Cáritas se reestructura y amplía su alcance para llegar a más personas que lo necesitan.

 * Música: Se busca crear un Ministerio de Música para las misas y eventos parroquiales. 

 * Catequesis: Los padres de catequesis colaboraron con la parroquia para solventar impuestos. 

 * Liturgia: Se realizarán reuniones mensuales para trabajar en la liturgia, buscando que sea cada vez más participativa y significativa.

Próximos eventos:

 * 9 de julio: Venta de locro.

 * 15 de julio (aprox.): Apertura del Corredor de la Fe.

 * 2 al 4 de agosto: Retiro del PCC.

 * 10 al 12 de agosto: Feria en el Gimnasio de Empleados Públicos.

 * 29 de agosto al 1° de septiembre: Retiro de Cursillo de Hombres.

 * 5 al 8 de septiembre: Retiro de Cursillo de Mujeres.

 * Octubre: Asamblea Parroquial y segundo retiro de PCC (fechas a confirmar).

La parroquia María Auxiliadora invita a toda la comunidad a participar activamente en estas iniciativas y seguir construyendo juntos una comunidad más fuerte y solidaria.

Te puede interesar
Monseñor González Balsa misa obispado

Monseñor Fabián González Balsa agradeció la participación de los sacerdotes al Encuentro Diocesano del Clero

AustrinidadTDF
Eclesiástico 09 de junio de 2024

El obispo auxiliar de la Diócesis de Río Gallegos (Santa Cruz y Tierra del Fuego), monseñor Fabián González Balsa, agradeció la participación de todos los sacerdotes al Encuentro del Clero que se llevó a cabo la semana del 26 al 31 de mayo en la capital santacruzeña. Además, resaltó el acompañamiento del Ministerio Jeremías, que estuvo a cargo de brindar charlas y reflexionar.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.