La parroquia María Auxiliadora ofrece a la venta locro para el pago de servicios

La comunidad parroquial de María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, se une en una iniciativa solidaria para recaudar fondos destinados al mantenimiento de las instalaciones de la iglesia. Este martes 9 de julio, se invita a toda la comunidad a disfrutar de un delicioso locro casero a $8.000 la porción.

Sociedad 09 de julio de 2024 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Locro

Para retirar acercarse al salón Nazareth, ubicado en Transporte Villarino N° 450 desde las 13 horas. Pedidos al: 2901-601-118.

Toda la recaudación será destinada a cubrir los gastos de mantenimiento de las instalaciones. 

Parroquia Maria Auxiliadora Ushuaia Se realizará una nueva Maratón de Empanadas a beneficio de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia

Te puede interesar
Melella en parroquia Sagrada Familia Ushuaia

TEDEUM EN USHUAIA: Las autoridades fueron invitadas a ¿Cómo pensar la Patria de hoy?

AustrinidadTDF
Sociedad 25 de mayo de 2024

En el marco de la celebración del Tedeum por el Día de la Independencia este 25 de mayo - en la parroquia Sagrada Familia de Ushuaia - el sacerdote Rodolfo Olmedo, invitó a las autoridades presentes en el templo a "¿Cómo pensar la Patria hoy?", y además, el presbítero aseguró que en la actualidad "el pueblo ha naturalizado la orfandad dirigencial".

Screenshot_20240527_083516_Facebook

Monseñor Medina exhortó a las autoridades de pasar del "servilismo a la servicialidad"

AustrinidadTDF
Sociedad 27 de mayo de 2024

En el tedeum por el 25 de mayo en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, oficiado por el obispo titular, Ignacio Damián Medina, monseñor reflexionó junto a las autoridades el Evangelio de San Juan - capítulo 13 - y los invitó a "buscar con profundidad, como nos invita el Papa Francisco, a la cultura del encuentro, como fue en el comienzo el deseo de nuestros próceres. Vivir la diversidad dentro de la unidad, poniendo nuestros dones, talentos y esfuerzos, sin importar su origen".

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.