Hermana Maria Elena de Ushuaia continuará con su misión en la provincia de Salta

La comunidad de la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, se despidió con profundo cariño y gratitud de la hermana María Elena, quien después de varios años de entrega y servicio en la ciudad, continúa su camino de fe y misión en Tartagal, provincia de Salta.

Eclesiástico06 de marzo de 2025AustrinidadTDFAustrinidadTDF
FB_IMG_1741245905236

La hermana María Elena, miembro de la congregación de las Hermanas Clarisas Franciscanas Misioneras del Santísimo Sacramento, ha sido un testimonio vivo del amor de Dios en la comunidad, acompañando a los feligreses con entrega, cercanía y participación activa en la vida de la parroquia y la diócesis de Río Gallegos (Tierra del Fuego y Santa Cruz).

Durante su estadía en Ushuaia, la hermana María Elena brindó su apoyo incondicional a los sacerdotes, diáconos y religiosos de la parroquia, y se destacó por su dedicación en el acompañamiento y cuidado del padre Aldo Moschetta en sus últimos días.

LaLparroquia Sagrada Familia agradece profundamente la entrega y fidelidad de la hermana María Elena, y pide al Señor que la bendiga abundantemente en esta nueva etapa de su misión. 

"Su huella queda en cada rincón de la comunidad y en cada corazón que ha tocado con su presencia", expresaron desde la iglesia. 

Te puede interesar
Lo más visto