La comunidad boliviana festejó la Asunción de la Virgen María en Ushuaia

La comunidad boliviana que venera a la Virgen de Urkupiña en Ushuaia, festejó con una misa y luego danzas, el día de la Asunción de la Virgen María en la noche de este martes 15 de agosto en un salón del barrio Río Pipo, acompañados por el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora.

Sociedad 17 de agosto de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
IMG-20230816-WA0007

Más de 100 personas participaron de esta festividad de la Virgen, primero con una misa, y luego con danzas de parte de distintos grupos de jóvenes. 

Te puede interesar
Cáritas urna

Invitan a ayudar con la Colecta Nacional de Cáritas

AustrinidadTDF
Sociedad 08 de junio de 2024

Cáritas Argentina hará este fin de semana su tradicional Colecta Anual en las parroquias, capillas y comunidades de todo el país, con el lema “Tu solidaridad es esperanza”. El total del dinero recaudado será una ayuda significativa para aliviar las situaciones graves de pobreza e indigencia en el país.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.