Recordaron al padre Aldo Moschetta al cumplirse un mes de su partida

La parroquia Sagrada Familia de Ushuaia, compartió un mensaje del diácono Juan Carlos Farias, al cumplirse el primer mes de aniversario del fallecimiento del sacerdote Aldo Marcos Moschetta el pasado 14 de julio en la provincia de Córdoba tras un tratamiento de quimioterapia que estaba llevando hace más de dos años.

Eclesiástico 17 de agosto de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Padre Aldo Moschetta

Mensaje del diácono Juan Carlos Farias de Ushuaia:

A UN MES DE TU PARTIDA

Querido Padre Aldo, ya se cumple un mes de tu partida a la casa del Padre.

Damos gracias a Dios, que nos regaló tu presencia de Pastor en nuestra comunidad, lo que nos permitió compartir tu vida. 

Hoy te imaginamos lleno de gozo, en los brazos del Padre, en el lugar que Jesús te preparó ,viviendo armoniosamente esa vida eterna, ese regalo que Dios te dió.  

Creemos firmemente, por nuestra fe compartida que estás en el mejor lugar, viviendo esa vida eterna en compañía del amor de la Santísima Trinidad.  

Me parece escucharte... que para nuestro consuelo nos recitás el inicio del Salmo 22 "El Señor es mi Pastor nada me puede faltar".

Sí padre Aldo, creemos que no te falta nada. Te prometemos orar, especialmente por tu querida familia que tanto te ama.

Pedimos a Jesús Buen Pastor los consuele y les regale su fortaleza y su paz.
Amén.

Te puede interesar
Lo más visto
VXQPMMLIHNDDRCDWQQOUX2QDNI

Invitan a la misa de Miércoles de Ceniza

AustrinidadTDF
Eventos 14 de febrero de 2024

Las parroquias de Ushuaia, Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, María Auxiliadora del barrio Solier y Nuestra Señora de la Merced del barrio Centro, invitan a la misa de Miércoles de Ceniza.

Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.