Sacerdotes de Tierra del Fuego y Santa Cruz tuvieron su Retiro Espiritual

El clero diocesano que comprende sacerdotes de Tierra del Fuego y Santa Cruz (Diócesis de Río Gallegos), participaron del Retiro Espiritual que tienen previsto cada año, y que en esta oportunidad se llevó a cabo del lunes 21 al viernes 25 de agosto en la casa del Obispado, acompañados por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa.

Eclesiástico 28 de agosto de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Clero 2023

El retiro tuvo la participación de alrededor de 20 sacerdotes, y la predica estuvo a cargo del sacerdote jesuita, padre Fernando de San Miguel.

El administrador parroquial de María Auxiliadora de Ushuaia, presbítero Rodolfo Olmedo, contó tras participar del retiro: "Una vez más, nos volvemos a preguntar nuestra vocación, nuestro llamado, y a refrescarla, es un tema repetitivo, que nunca está de más en volver a eso".

Además, resaltó que lo vivió "muy lindo", y que el viaje a Río Gallegos, lo realizó junto a los sacerdotes párrocos de Río Grande. "Los encuentros que vamos teniendo van fortaleciendo la fraternidad sacerdotal".

Por otro lado, el sacerdote Olmedo adelantó que se prevé la visita del nuevo obispo Ignacio Damián Medina, a partir del mes de octubre próximo a todas las comunidades parroquiales. "Estamos con esa expectativa de conocerlo", dijo.

Te puede interesar
Lo más visto
Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.