Invitan a la novena del Señor y la Virgen del Milagro en Río Grande

La comunidad salteña de Río Grande, invita a participar del rezo de la novena del Señor y la Virgen del Milagro (patronos de la Provincia de Salta), desde este miércoles 6 hasta el jueves 14 de septiembre, después de la misa de las 19 horas en la parroquia Sagrada Familia, sito en esquina Thorne y Roldan, barrio Intevu.

Eventos 05 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Señor y la Virgen del Milagro Rg

La fiesta central con misa y procesión por las calles de la ciudad, será el viernes 15 de septiembre a las 15 horas.

Te puede interesar
Monseñor Fabián González Balsa misa

El Obispo auxiliar Fabian Balsa oficiará una Misa de Sanación en Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 04 de julio de 2024

El obispo auxiliar de la Diócesis de Río Gallegos - Santa Cruz y Tierra del Fuego - monseñor Fabián González Balsa, volverá a visitar Ushuaia y oficiará la misa por los Enfermos y Afligidos, organizado por la Renovación Carismática Católica para este sábado 6 de julio a las 19 horas en la parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.