Presentarán organizaciones que ayudan a mujeres embarazadas en Río Grande

La parroquia Sagrada Familia de Río Grande, a través de Acción Católica, invita a la presentación de las organizaciones Guadas, Fundación DAR y Centro Conin, que se dedican a acompañar a mujeres embarazadas vulnerables. El encuentro será este sábado 9 de septiembre a las 17 horas para jóvenes, y a las 20 horas para adultos.

Eventos 09 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Parroquia Sagrada Familia RG

Desde Acción Católica invitaron: "Vení a conocer a las GUADAS. Son un grupo de personas que ayuda a madres embarazadas necesitadas, con embarazos vulnerables. GUADAS pertenecen a la Fundación DAR CONIN de Río Grande, en Tierra del Fuego".

Comentaron que "las podés conocer, conversar con ellas y también traerles algún regalito para los bebés que están en camino y prontos a nacer".

Además, "las GUADAS tienen experiencia familiar, amor a los niños, a las madres y las familias; y son profesionales que ayudan con efectividad".

Por último: "Con ellas, las mamás embarazadas encuentran un lugar donde transitar el embarazo acompañadas. Nacen sus niños, las mamás se contienen y se apoyan mutuamente en su maternidad, y están felices las madres, los hermanitos y los familiares".

Los interesados, se podrán acercar este sábado a la parroquia Sagrada Familia, en esquina Thorne y Roldán, barrio INTEVU de Río Grande.

Te puede interesar
Lo más visto
VXQPMMLIHNDDRCDWQQOUX2QDNI

Invitan a la misa de Miércoles de Ceniza

AustrinidadTDF
Eventos 14 de febrero de 2024

Las parroquias de Ushuaia, Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina, María Auxiliadora del barrio Solier y Nuestra Señora de la Merced del barrio Centro, invitan a la misa de Miércoles de Ceniza.

Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.