Pastoral de Música de Río Grande agradeció colaboración para mejorar en instrumentos

La Pastoral de Música de la parroquia Sagrada Familia de Río Grande, agradeció este martes por la colaboración de los vecinos en la compra de bonos contribución, ya que lo recaudado, será destinado a mejorar el servicio musical de las misas.

Sociedad 12 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
FB_IMG_1694550499110

Desde la comunidad parroquial, expresaron: "Los Ministerios de Música de la Parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu, quiere agradecer profundamente a todos lo que hicieron posible está rifa. A los donantes: 
Bloque Martinez del Concejo Deliberante, Supermercado Carrefour, y Valeria Lencina".

Como así también, "a todos los que colaboraron, comprando números para participar. Y Nuestras felicitaciones a los ganadores".

Con el dinero recaudado, explicaron que: "se podrá comprar material de música para seguir mejorando el servicio musical pastoral católico de los diferentes eventos de nuestra santa Iglesia Católica. Gracias".

Te puede interesar
Lo más visto
Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.