Dos obispos llegaron a Ushuaia

Ushuaia comenzó este fin de semana con varias visitas por distintas actividades de la Iglesia, por un lado, la llegada del sacerdote Ezequiel Agüero de la provincia de Santa Fe que se encuentra acompañando un retiro espiritual, y por otro lado, la visita del Obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera; y del nuevo obispo de Tierra del Fuego y Santa Cruz, monseñor Ignacio Damián Medina, quienes llegaron para celebrar el Sacramento de la Confirmación, entre otras acciones.

Visitas 29 de octubre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Monseñor Olivera y Medina

Durante la tarde de este sábado 28 de octubre, los dos obispos mantuvieron un encuentro ameno en la casa parroquial de la comunidad María Auxiliadora del barrio Solier, donde intercambiaron algunas palabras sobre sus actividades. 

El nuevo obispo de la Patagonia, monseñor Medina, dijo: "Estoy de visita en Ushuaia y Tolhuin, viendo las necesidades y también acompañando al pueblo de Dios, a los distintos sacerdotes, y trayendo también la alegría de poder compartir el Evangelio, y al señor Jesús que nos bendice con su presencia". Además, dejó su bendición para toda la Provincia. 

Por su parte, el obispo castrense, monseñor Olivera, dijo: "Estoy aquí en Ushuaia, para confirmar a fieles nuestros, de la Armada Argentina Estoy viniendo desde el sur, de Calafate, del Chaltén, visitando al pueblo que se me confía. Estuve con prefecturianos, con la Gendarmería. Y una alegría la coincidencia de encontrar al obispo del lugar, así que estamos compartiendo un rato, y bueno, gozarnos de nuestro ministerio y servicio aquí en estas tierras".

Ambos obispos, coincidieron en esta oportunidad, su visita a Ushuaia.

Te puede interesar
Lo más visto
Templo María Auxiliadora Ushuaia

Invitan a colaborar por el sostenimiento de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia

AustrinidadTDF
Sociedad 07 de mayo de 2024

La parroquia María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, informó a sus feligreses en las misas de este fin de semana pasado, que sus cuentas "se encuentran en rojo", motivo por el cual, invitan a los feligreses a colaborar en las colectas o ayudar a través de transferencias bancarias a la cuenta oficial de la iglesia para pagar los servicios de luz, agua, y gas, entre otros.