Dos obispos llegaron a Ushuaia

Ushuaia comenzó este fin de semana con varias visitas por distintas actividades de la Iglesia, por un lado, la llegada del sacerdote Ezequiel Agüero de la provincia de Santa Fe que se encuentra acompañando un retiro espiritual, y por otro lado, la visita del Obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera; y del nuevo obispo de Tierra del Fuego y Santa Cruz, monseñor Ignacio Damián Medina, quienes llegaron para celebrar el Sacramento de la Confirmación, entre otras acciones.

Visitas 29 de octubre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Monseñor Olivera y Medina

Durante la tarde de este sábado 28 de octubre, los dos obispos mantuvieron un encuentro ameno en la casa parroquial de la comunidad María Auxiliadora del barrio Solier, donde intercambiaron algunas palabras sobre sus actividades. 

El nuevo obispo de la Patagonia, monseñor Medina, dijo: "Estoy de visita en Ushuaia y Tolhuin, viendo las necesidades y también acompañando al pueblo de Dios, a los distintos sacerdotes, y trayendo también la alegría de poder compartir el Evangelio, y al señor Jesús que nos bendice con su presencia". Además, dejó su bendición para toda la Provincia. 

Por su parte, el obispo castrense, monseñor Olivera, dijo: "Estoy aquí en Ushuaia, para confirmar a fieles nuestros, de la Armada Argentina Estoy viniendo desde el sur, de Calafate, del Chaltén, visitando al pueblo que se me confía. Estuve con prefecturianos, con la Gendarmería. Y una alegría la coincidencia de encontrar al obispo del lugar, así que estamos compartiendo un rato, y bueno, gozarnos de nuestro ministerio y servicio aquí en estas tierras".

Ambos obispos, coincidieron en esta oportunidad, su visita a Ushuaia.

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen María Auxiliadora

Invitan a la fiesta patronal de María Auxiliadora de Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 24 de mayo de 2024

La comunidad parroquial de María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, bajo el lema "María Discípula y Maestra de Pentecostés", invita a acompañar la fiesta patronal este viernes 24 de mayo con una procesión, misa, torta y venta de empanadas.

FB_IMG_1716646962531

Nombraron nuevas autoridades de los establecimientos salesianos de Ushuaia

AustrinidadTDF
Sociedad 25 de mayo de 2024

El colegio de la congregación salesiana de Ushuaia - San Juan Bosco - dio a conocer el martes pasado los nuevos nombramientos de autoridades del establecimiento educativo establecido por el Consejo Inspectorial, quedando como Directora del colegio María de los Ángeles Juaristi y como Vice - Directora del Jardín, Ana Laura Pocai.

IMG_20240525_162223_503

TEDEUM EN USHUAIA: Las autoridades fueron invitadas a ¿Cómo pensar la Patria de hoy?

AustrinidadTDF
Sociedad 25 de mayo de 2024

En el marco de la celebración del Tedeum por el Día de la Independencia este 25 de mayo - en la parroquia Sagrada Familia de Ushuaia - el sacerdote Rodolfo Olmedo, invitó a las autoridades presentes en el templo a "¿Cómo pensar la Patria hoy?", y además, el presbítero aseguró que en la actualidad "el pueblo ha naturalizado la orfandad dirigencial".