Abrieron inscripciones para apoyo escolar en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Río Grande

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Río Grande, a través de Cáritas, informó que comenzaron las inscripciones para Apoyo Escolar nivel primarioy secundario básico, los miércoles de 16 a 18 horas.

Sociedad 08 de noviembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús RG

Los interesados podrán acercarse a la parroquia, sito en calle Prefectura Naval Argentina N° 415 o comunicarse al 2964-418586.

Te puede interesar
Concentración provida

Festejaron el Día de los Derechos del Niño por Nacer en Ushuaia

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de marzo de 2024

El pasado sábado 23 de marzo, la comunidad de Ushuaia se reunió en una emotiva concentración por el Día del Niño por Nacer en la esquina de San Martín y Fadul, donde numerosas personas se congregaron para celebrar la vida y defender los derechos de los más pequeños.

Lo más visto
FB_IMG_1711795998607

Se realizó el momento de Silencio de María este Viernes Santo en Ushuaia

AustrinidadTDF
Eclesiástico 30 de marzo de 2024

Este Viernes Santo 29 de marzo por la tarde, un grupo de mujeres realizó el momento de Silencio de María en el antiguo templo de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Ushuaia. Este recordatorio tiene un mensaje de amor, fe y esperanza, de que incluso en medio del dolor y la oscuridad, la luz de Dios siempre está presente.

Hayde Suarez

Feligresa Hayde Suarez fue homenajeada por sus 86 años de vida

AustrinidadTDF
Eclesiástico 31 de marzo de 2024

Antigua pobladora y feligresa de la parroquia María Auxiliadora de Ushuaia, y de la parroquia Sagrada Familia de Tolhuin, Hayde Suarez, fue homenajeada con oración, aplausos y música en la misa de Vigilia Pascual este sábado 30 de marzo por sus 86 años de vida cumplidos.

Te

Invitan a un Té Comunitario en la parroquia Sagrada Familia de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 11 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, haciéndose eco del pedido de los Obispos, invita el 14 de Abril de 17 a 18:30 horas a un Té Comunitario en el sum parroquial. "Estas invitado/a a participar de esta oportunidad de re conocernos y compartir un momento ameno", expresaron.