Le brindaron un predio a la parroquia Sagrada Familia de Río Grande

El intendente Martín Perez de Río Grande firmó, junto al padre Iván Bressan, la adjudicación de un predio para la parroquia “Sagrada Familia”. Estuvieron presentes también la concejal Cintia Susñar, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la subsecretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Florencia Ortiz y colaboradores de la iglesia.

Sociedad 17 de agosto de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
IMG_20230803_040225_918

El predio está ubicado en el Barrio Aeropuerto, sobre calle Los Calafates al 90, donde se construirá un salón de usos múltiples, donde podrán llevar adelante diversas actividades y de esta manera, afianzar su vínculo con la comunidad. 

El intendente Martín Perez destacó que “a lo largo de sus 38 años, es enorme el trabajo que han realizado y realizan a diario quienes integran la comunidad de la Parroquia Sagrada Familia, para acompañar social y espiritualmente a los y las riograndenses que lo necesitan” y en esta línea, sostuvo que "esta adjudicación es un reconocimiento, es la posibilidad de seguir creciendo a la par de nuestra ciudad".

Perez afirmó que “nuestro compromiso como gestión es continuar acompañando a las comunidades de fe y seguir construyendo una ciudad sana, con valores y fe".

Por su parte, la concejala Cintia Susñar, resaltó la importancia de "revalorizar y jerarquizar las instituciones, sobre todo aquellas que tienen una llegada directa en la comunidad, en el barrio particularmente y en la sociedad toda"

"Son actores importantes y principales en la sociedad, que fomentan el cooperativismo y la solidaridad", aseguró Susñar, y remarcó que son espacios "en constante búsqueda de herramientas para acompañar a quienes más lo necesitan"

"Le agradezco al Intendente por siempre estar en contacto con estas instituciones y por la celeridad de poder llevar adelante esta firma que viene postergándose hace mucho tiempo. Una alegría enorme ser parte de esta firma para una institución que acompaña a tantos riograndenses", cerró la Concejal.

Te puede interesar
Cáritas Ushuaia 2023

Cáritas Ushuaia informó nuevo horario de atención

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de febrero de 2024

Cáritas Ushuaia informó este lunes 26 de febrero que tendrá nuevo cronograma de atención. A partir de este martes 27 de febrero, su sede sito en esquina Lapataia y Vera estará abierto de martes a viernes de 16 a 17 horas.

IMG-20240324-WA0103

Tras la Marcha por la Vida presentarán un Proyecto para declararlo de Interés Provincial

AustrinidadTDF
Sociedad 24 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la novena edición de la Marcha por la Vida a nivel nacional y la sexta en Río Grande este sábado por la tarde, donde acompañó la legisladora Natalia Gracianía y el diputado Santiago Pauli. La actividad fue organizada por la Mesa Pro Vida Río Grande, conformada por Fundación Formar, Fundación Dar Conín, Guadas Vida RG, Acción Católica, Consejo de Pastores Río Grande, Abogados por la Vida y otras organizaciones provida de la ciudad.

Lo más visto
Concentración provida

Festejaron el Día de los Derechos del Niño por Nacer en Ushuaia

AustrinidadTDF
Sociedad 26 de marzo de 2024

El pasado sábado 23 de marzo, la comunidad de Ushuaia se reunió en una emotiva concentración por el Día del Niño por Nacer en la esquina de San Martín y Fadul, donde numerosas personas se congregaron para celebrar la vida y defender los derechos de los más pequeños.

FB_IMG_1711795998607

Se realizó el momento de Silencio de María este Viernes Santo en Ushuaia

AustrinidadTDF
Eclesiástico 30 de marzo de 2024

Este Viernes Santo 29 de marzo por la tarde, un grupo de mujeres realizó el momento de Silencio de María en el antiguo templo de la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Ushuaia. Este recordatorio tiene un mensaje de amor, fe y esperanza, de que incluso en medio del dolor y la oscuridad, la luz de Dios siempre está presente.

Te

Invitan a un Té Comunitario en la parroquia Sagrada Familia de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 11 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, haciéndose eco del pedido de los Obispos, invita el 14 de Abril de 17 a 18:30 horas a un Té Comunitario en el sum parroquial. "Estas invitado/a a participar de esta oportunidad de re conocernos y compartir un momento ameno", expresaron.