Solicitaron completar formulario para los que participarán de la misa de asunción de monseñor Ignacio Damián Medina

La Diócesis de Río Gallegos (Santa Cruz y Tierra del Fuego), solicitó a las comunidades que participarán de la misa de asunción como nuevo Obispo de monseñor Ignacio Damián Medina, que deberán completar un formulario virtual a fin de llevar una organización. El evento será el sábado 14 de octubre a las 11 horas.

Eventos 19 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Ignacio Damián Medina obispo

"Las comunidades de las dos provincias acompañamos este tiempo previo con la oración y nos disponemos a participar de esta jornada de fiesta para toda la familia diocesana. Nos reencontraremos el Sábado 14 de octubre, a las 11 horas en el Gimnasio del Colegio Salesiano de Río Gallegos", expresaron desde la Diócesis.

"A las Comunidades, grupos y/o movimientos que vengan desde el interior les pedimos, por favor, que completen esta encuesta para facilitar la organización y recibirlos mejor: https://forms.gle/pBwVMQdF56fRoWqs9".

Para más información y/o consultas: Carla Olmedo - 2966 50 1207 (Sólo mensajes de Whatsapp).

El lema de asunción de monseñor Ignacio Damián Medina es "La Caridad del Cristo nos apremia" (2 Cor. 5, 14)

Te puede interesar
Mateada

Invitan al encuentro virtual Mateada con María Magdalena

AustrinidadTDF
Eventos 15 de julio de 2024

El Espacio Conversaciones, invita a un encuentro virtual por zoom bajo el nombre Mateada con María Magdalena este sábado 20 de julio desde las 17 hotas. Este iniciativa comenzó en la Patagonia por radio y Spotify, realiza presentaciones de libros y entrevistas. La convocatoria es abierto a fieles de todas las diócesis del país y de otros países latinoamericanos de manera gratuita.

Capilla Del Carmen Ushuaia

Con una misa reabriran la capilla Nuestra Señora del Carmen de Ushuaia

AustrinidadTDF
Eventos 16 de julio de 2024

La capilla Nuestra Señora del Carmen, ubicado en el ingreso al Cementerio Parque del Mar de Ushuaia, reabrirá sus puertas tras estar cerrada por más de 4 años tras la pandemia del Covid-19. La apertura será este martes 16 de julio con una misa a las 19 horas, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa, acompañado por el administrador parroquial de María Auxiliadora, padre Rodolfo Olmedo.

Lo más visto
Monseñor Balsa homenaje a Moschetta

Recordaron al sacerdote Aldo Moschetta a un año de su fallecimiento

AustrinidadTDF
Eclesiástico 14 de julio de 2024

Este sábado 13 de julio se cumplió un año del fallecimiento del párroco de Sagrada Familia de Ushuaia, padre Aldo Marcos Moschetta, y su comunidad lo recordó con una misa oficiada por el obispo auxiliar, monseñor Fabián González Balsa y el sacerdote Rodolfo Olmedo de la parroquia María Auxiliadora. Además, acompañaron algunos familiares directos, los diáconos Juan Carlos Faria y Raúl Avalos de la parroquia Nuestra Señora de la Merced, y vecinos en general.

Picsart_24-07-20_11-34-30-336

Ushuaia celebrará la fiesta patronal del Divino Niño Jesús

AustrinidadTDF
Eventos 20 de julio de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina de Ushuaia, invita a celebrar la Fiesta Patronal del Divino Niño Jesús este sábado 20 de julio con una procesión por las calles del barrio y una misa en el templo, oficiada por el obispo auxiliar de la diócesis de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa.