Solicitaron completar formulario para los que participarán de la misa de asunción de monseñor Ignacio Damián Medina

La Diócesis de Río Gallegos (Santa Cruz y Tierra del Fuego), solicitó a las comunidades que participarán de la misa de asunción como nuevo Obispo de monseñor Ignacio Damián Medina, que deberán completar un formulario virtual a fin de llevar una organización. El evento será el sábado 14 de octubre a las 11 horas.

Eventos 19 de septiembre de 2023 AustrinidadTDF AustrinidadTDF
Ignacio Damián Medina obispo

"Las comunidades de las dos provincias acompañamos este tiempo previo con la oración y nos disponemos a participar de esta jornada de fiesta para toda la familia diocesana. Nos reencontraremos el Sábado 14 de octubre, a las 11 horas en el Gimnasio del Colegio Salesiano de Río Gallegos", expresaron desde la Diócesis.

"A las Comunidades, grupos y/o movimientos que vengan desde el interior les pedimos, por favor, que completen esta encuesta para facilitar la organización y recibirlos mejor: https://forms.gle/pBwVMQdF56fRoWqs9".

Para más información y/o consultas: Carla Olmedo - 2966 50 1207 (Sólo mensajes de Whatsapp).

El lema de asunción de monseñor Ignacio Damián Medina es "La Caridad del Cristo nos apremia" (2 Cor. 5, 14)

Te puede interesar
Lo más visto
20240329_153512

El sacerdote Rodolfo Olmedo llamó a no perder la fe por un gran país

AustrinidadTDF
Eclesiástico 29 de marzo de 2024

El administrador parroquial de la iglesia María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia, Rodolfo Olmedo, ofició la Celebración de la Pasión del Señor este Viernes Santo, 29 de marzo, donde durante su homilía, reflexionó que "el dolor nos hizo ganar derechos; pero malas políticas, una tras otra, nos han ido embruteciendo y logrando que vayamos perdiendo dignidad", aunque exhortó a no perder la fe por "un gran país".

Te

Invitan a un Té Comunitario en la parroquia Sagrada Familia de Río Grande

AustrinidadTDF
Eventos 11 de abril de 2024

La parroquia Sagrada Familia del barrio Intevu de Río Grande, haciéndose eco del pedido de los Obispos, invita el 14 de Abril de 17 a 18:30 horas a un Té Comunitario en el sum parroquial. "Estas invitado/a a participar de esta oportunidad de re conocernos y compartir un momento ameno", expresaron.